lunes, 4 de enero de 2010

Nuevo año

Un nuevo año para comenzar!! Fiestas, música, alegría!!!! Un nuevo año para vivir! Una nueva meta cumplida en nuestras vidas, mientras estemos vivos. Cada nuevo año, vale la pena agradecer por encontrarnos vivos, y es una nueva oportunidad para disfrutar del "momento" y dejar las preocupaciones de lado.

A menudo la gente mayor, tiene la tendencia a "ocultar" su edad, sobretodo las mujeres, como si sintiesen vergûenza de los años vividos.

Yo creo, que es mas gratificante poder decir que hemos llegado a los 50, 60 o 70 años felices y con ganas de vivir, a diferencia de tantos que no han logrado vivir mas allá de los 20, por decir algo.

Estar vivos es muy importante!!!! estar vivos es un muy buen motivo para dar gracias a Dios!!

Agradezcamos entonces, haber llegado juntos al 2010!!! Procuremos que este año, seamos los mejores eeres humanos que podamos. Entreguemos un saludo sincero a todos los que se nos crucen en nuestro camino. No permitamos que quienes pasen por nuestra vida, se alejen sin haber sentido un poco de amor de nuestra parte!!!

Dar amor es gratis!!!!!

6 comentarios:

Liz Marin dijo...

No permitamos que quienes pasen por nuestra vida, se alejen sin haber sentido un poco de amor de nuestra parte!!! una frase genial desde luego


besitossss

Dolores Guerrico dijo...

Estar vivios se muy importante...
Si ni mas ni menos, dar gracias por vivir, por soñar por intentar ser merjores cada dia.
Feliz año, salga todo lo mejor que puedsas.
Cariños delyrarte

Maria dijo...

Compañero bloguero que el nuevo año te siga agraciando con una buena vida y si no es mucho pedir que te mantenga saludable y con tu buen espíritu habitual. Saludos

Unknown dijo...

Feliz Año amigo !!!
SAlud y amistad !
saludos desde España
sonia

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siempre hay que celebrar la vida, amarla y apoyarla, cuidarla, mimarla y naturalmente disfrutarla, por eso hay que celebrar el regalo de los años.

Te deseo un feliz año nuevo y que disfrutes de cada uno de sus 365 días.

Marceloneo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.